NOTICIAS

Conciertos
31 de Agosto de 2015

La Filarmónica en vivo para todo el mundo

rabovsky.ru
Vladimir Lande, dirección musical

El décimo concierto de abono de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires, el próximo jueves 3 a las 20, podrá disfrutarse en vivo desde cualquier parte del mundo a través de la web del Teatro en la sección En Vivo

En esta ocasión, la OFBA será dirigida por el director invitado Vladimir Lande y contará con la participación solista de Rustem Hayrudinov en piano.

El programa consistirá en la Obertura de “Nabucco” de Giuseppe Verdi, la Fantasía de concierto,en Sol mayor, Op. 56, para piano y orquesta de Piotr Ilych Tchaikovsky y la Sinfonía N° 3 en Fa mayor, Op. 90 de Johannes Brahms.

Vladimir Lande es, desde 2012, Director Asociado de la Orquesta Sinfónica Estatal de San Petersburgo, con la cual ha realizado numerosas giras. En marzo de 2015 también fue nombrado Director Musical y Artístico de la Orquesta Sinfónica del Estado de Krasnoyarsk (Rusia).

Foto: Uli Richter
Rustem Hayroudinoff, piano

Por su parte, Rustem Hayroudinoff se graduó en el Conservatorio de Moscú y recibió su diploma de posgrado en la Real Academia de Música en Londres. Se ha presentado en Japón, su Rusia natal, Europa (donde en el Reino Unido actuó en las más importantes salas de conciertos), Canadá, Estados Unidos y México. Es, además, profesor de la Real Academia de Música en Londres.