NOTICIAS

El Teatro
11 de Febrero de 2019

Último Llamado, un nuevo abono antes de comenzar la temporada 2019

Este nuevo abono permite al espectador seleccionar individualmente los distintos títulos y funciones a los cuáles desee asistir eligiendo su ubicación en cada presentación.

La nueva temporada 2019 del Teatro Colón despliega un amplio recorrido artístico que incluye 8 títulos de Opera, 6 títulos de Ballet, 18 conciertos de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires, y los ciclos de Grandes Intérpretes Internacionales, Sinfónico Coral y Colón Contemporáneo, entre otras destacadas propuestas dentro de su programación.   

Una variada selección de abonos ofreció el Teatro Colón en su renovación y compra de abonos 2019, además de los clásicos abono ópera, abono ballet y abono filarmónica, hubo una amplia gama de opciones como ser: abono Estelar, abono Sinfónico Coral, abono Extraordinario, abono Joven, abono Volver al Colón y abono Familiar.

En ésta segunda etapa de renovación y venta de abonos, el Teatro Colón presenta el Abono Último Llamado que saldrá a la venta desde el viernes 15 hasta el lunes 18 de febrero inclusive.

En el mismo, el abonado podrá seleccionar de forma individual todos aquellos títulos y funciones de ópera, ballet, conciertos, intérpretes internacionales, ciclo Sinfónico Coral y Colón Contemporáneo a las cuáles quisiera presenciar y podrá elegir su ubicación en cada una de las presentaciones.

 

Dependiendo de la cantidad de localidades compradas hay un descuento especial en la compra de este abono:

25% de 11 a 16 localidades individuales

20% de 8 a 10 localidades individuales

10% de 5 a 7 localidades individuales

 

Boletería Presencial
Lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas, ingresando por Libertad 621.

Boletería Online
24 horas ingresando a www.teatrocolon.org.ar

 

Medios de Pago:
Efectivo. Tarjetas de crédito y débito. Cheque al día no a la orden (a nombre de Teatro Colón)
Banco Ciudad: 3, 6, 9 y 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito.
American Express: 3 y 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito emitidas por American Express Argentina S.A.
Galicia: 3 y 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito.