NOTICIAS

El Teatro
23 de Noviembre de 2015

Se extiende la primera etapa de renovación de abonos

En esta instancia de renovación, que se ha extendido hasta el martes 15 de diciembre, además de acceder a la flamante programación 2016 anticipadamente y garantizarse los lugares para las funciones más destacadas, los abonados pueden obtener importantes beneficios. 

Durante toda la primera etapa los abonados que renueven sus sitios accederán a un descuento promocional del 10% en el precio total. 

El abono de Ópera garantiza el acceso a siete funciones: Don Giovanni -con Erwin Schrott-, Tosca -con Marcelo Álvarez-, Fidelio -dirigida por Eugenio Zanetti-, Dido y Eneas -en la osada puesta de Sasha Waltz-, Macbeth -dirigida por Marcelo Lombardero-, la esperada obra de George Gershwin, Porgy and Bess, y el estreno latinoamericano de Die Soldaten.

Además, de lunes a viernes de 10 a 16 en el Teatro, se renuevan los abonos de las temporadas de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires y el Ballet. El ingreso es por Libertad 621.

Otro beneficio para los abonados que renueven en esta etapa es un descuento del 10% en algunas funciones extraordinarias. Podrán optar entre las óperas Beatrix Cenci, Volo di notte + Il Prigionero y Prima Donna; tres de los conciertos extraordinarios de la Orquesta Estable; o dos de los conciertos homenaje, el de Erik Satie, en su cumpleaños 150, o el de clausura del año dedicado a Alberto Ginastera en el centenario de su nacimiento.

Chequeá la temporada completa en este enlace.

Mirá el cronograma completo de renovación, con precios, términos y condiciones de pago siguiendo este enlace.